CABA: Reunión con el Ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo

CABA: Reunión con el Ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo

El Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony, junto con el Diputado Provincial Germán Di Cesare, se  reunieron con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

En el encuentro se dialogó sobre el Programa “Potenciar Inclusión Joven” que busca la creación y el fortalecimiento de estrategias para la promoción y la inclusión social. Está destinado a jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de vulnerabilidad, propiciando el acceso a recursos que garanticen sus derechos. Dentro de las temáticas a trabajar dentro del programa, se encuentra la Agenda del Futuro, que incluye el aprendizaje y desarrollo de Huertas urbanas comunitarias, Promoción de la Salud y Salud Reproductiva, economía del conocimiento, nuevas tecnologías, medio ambiente y cultura.

Para tal fin se realizarán capacitaciones y actividades para las distintas localidades del distrito.

En este mismo sentido, el Municipio también oficiará de Unidad de Gestión para los adultos que participan del programa “Potenciar Trabajo”, lo que implica que estarán bajo la órbita municipal, desarrollando actividades y labores para la comunidad de General Alvarado.

Comentá la nota