BUZZI: “Somos el sentimiento de una Patria que camina y se expresa en la boleta del Frente para la Victoria”

BUZZI: “Somos el sentimiento de una Patria que camina y se expresa en la boleta del Frente para la Victoria”

El Gobernador de la Provincia y candidato a la reelección, Martín Buzzi, afirmó ayer ante una multitud de militantes que el Frente para la Victoria “es la expresión política de un sentimiento de Patria”.

 Calificó a Das Neves de “estar tan centrado en sí mismo; tan mirándose a sí mismo que queda imposibilitado de formar parte de un proyecto colectivo y ni siquiera consigue tener un candidato a Presidente de la Nación”.

Durante un acto realizado por la militancia del Frente Para la Victoria esta tarde en Esquel, Buzzi sostuvo que “venimos desarrollando un proyecto político que llega a las familias, a las personas, pero que también representa la realización colectiva completa de la ciudad de Esquel”.

“No hay nada más peronista que trabajar para las personas, pero también para la realización del conjunto”, aseguró Buzzi.

Dijo además que en el contexto de ese proyecto “somos la expresión política de un sentimiento de Patria”.

“Nada se podría explicar entre nosotros -agregó Buzzi-, nada se podría explicar de la doctrina justicialista si no pusiéramos por sobre todo este sentimiento de Patria, que es el destino común de todos los argentinos, un sentimiento de Patria que tiene su abanderada en nuestra Presidenta Cristina”.

“Un proyecto de Patria comienza con Juan Perón, sigue con Néstor y con Cristina, y estoy convencido de que el pueblo argentino va a hacer que este proyecto se profundice a través de Daniel Scioli”, enfatizó Buzzi.

 

Una lista completa

En otro tramo de su discurso, el mandatario y candidato a la reelección, acompañado entre otros por el ministro coordinador, Juan Garitano, como precandidato a la vicegobernación; además de los cuatro precandidatos a intendente de Esquel por el Frente Para la Victoria, María Elena Paggi, Ricardo Bestene, Juan Ripa y Horacio Iturrioz, resaltó que en su sector político, “como instrumento de esta acción colectiva que es el peronismo, vamos a tener una lista completa del Frente Para la Victoria: una lista con Daniel Scioli candidato a Presidente, con cada uno de estos compañeros candidatos a la Intendencia, y con esta fórmula de candidatos a la Gobernación, porque somos la expresión del conjunto de un proyecto político colectivo”.

“Somos la expresión de un sentimiento de Patria -insistió- que se ejerce en la Nación, que se proyecta a la Provincia y que se construye en los municipios”.

“Son los sentimientos colectivos de una Patria que camina y que se expresa en una sola boleta: la del Frente para la Victoria”, expresó Buzzi.

Seguidamente, el mandatario apuntó sus palabras a la figura de Das Neves al preguntarse “¿qué es esto de tener expresiones absolutamente individuales, y personales, como hace el señor Das Neves?”.

“Tan centrado en sí mismo está; tan mirándose a sí mismo está, que queda imposibilitado de formar parte de un proyecto colectivo que ni siquiera tiene Presidente de la Nación”, dijo Buzzi”.

“No tienen rumbo”

“A nosotros no nos da los mismo cualquier Presidente de la Nación”, expresó enfático. “Porque somos la expresión de un sentimiento colectivo; la expresión colectiva de una Patria”. Buzzi fue terminante al criticar el zarandeo político de Das Neves al recordar que “en un momento determinado se agarró de los pantalones de Néstor; después soltó los pantalones de Néstor y agarró los pantalones de Cristina. Pero como eso no los llevaba a ningún lado, se agarraron del pantalón de Duhalde. Pero como la estación Duhalde no llegaba al año 2011, se soltaron de ahí y se agarraron de los pantalones de Massa; pero como los pantalones de Massa tampoco llegaban al año 2015, quisieron agarrarse de los pantalones de Randazzo. Y como los pantalones de Randazzo no llegaban al 10 de diciembre del 2015, pretendieron agarrarse de los pantalones del compañero Daniel Scioli”.

“Pero la construcción de un proyecto político no es este andar titubeante y zigzagueante”, advirtió el mandatario. “La construcción es tener claridad, pertenencia, contundencia y fundamentalmente el sentimiento colectivo de

“El problema acá no es el viento -exclamó Buzzi-, el problema de ellos es que no tienen rumbo”.

Comentá la nota