Busti hizo campaña en Paraná pegándole al municipio

Busti hizo campaña en Paraná pegándole al municipio

Repartió la boleta de la lista de Bordet en barrios de la capital provincial y apuntó contra el gobierno local de Cambiemos por “la ausencia del municipio en el cuidado de calles, recolección de residuos y servicios mínimos”.

Al ex gobernador y líder del Frente Entrerriano Federal, Jorge Busti, le fue asignada Paraná en el reparto de localidades que hizo la plana mayor de Somos Entre Ríos este lunes para reforzar la campaña oficialista. El ex mandatario no dejó pasar la oportunidad de cruzar al gobierno local de Sergio Varisco (Cambiemos) por el estado de las calles y de resaltar sus propias obras en la ciudad. 

Busti visitó el club Sportivo Urquiza y los barrios Mosconi y Mosconi Viejo, con miembros de su FEF y militantes de la unidad básica de la seccional 11º del Partido Justicialista. Luego de la recorrida, afirmó: “pude percibir la desatención y la ausencia del municipio en el cuidado de las calles, la recolección de residuos y los servicios mínimos e indispensables que necesita esta zona casi olvidada de Paraná". 

El comunicado de prensa del FEF enviado a INFORME DIGITAL valora que uno de los vecinos recordó que “fue durante el gobierno de Jorge Busti la construcción de la escuela Intendente Juan Carlos Esparza, un modelo de institución educativa que se mantiene para toda la zona". 

El ex jefe de Estado provincial, en tanto, destacó “el esfuerzo que hicimos y que las obras no solo quedan ocupando un espacio físico, sino que pasan a formar parte de la memoria de los vecinos”. Busti gobernó la provincia en tres períodos (1987-1991, 1991-1995 y 2003-2007), en los cuales fueron intendentes Mario Moine, en el primer mandato, y Julio Solanas, en el segundo y tercero. 

El ex gobernador, “como un militante peronista”, pondera su parte de prensa, entregó la boleta de la Lista 501 del Frente Justicialista Somos Entre Ríos que integran Juan José Bahillo, Mayda Cresto y su delfín, Gustavo Zavallo. 

Por último, señaló que “votando a nuestra lista 501 fortalecemos la gobernabilidad de Gustavo Bordet y podemos frenar las políticas antipopulares de Mauricio Macri, que castiga a los trabajadores e intenta someter a las provincias".

Comentá la nota