Bullrich visitó Ituzaingó para apoyar a Lanaro y Valdebenito

Bullrich visitó Ituzaingó para apoyar a Lanaro y Valdebenito

Acompañada por los precandidatos a diputado nacional Cristian Ritondo y a senador Maximiliano Abad, la precandidata a Presidente Patricia Bullrich acompañó en Ituzaingó a su postulante a intendente Walter Lanaro y a quien lo acompaña como primera concejal Silvina Valdebenito.

 

Como parte de la recorrida, se hicieron presentes en la empresa Traverso Alerju S.A., dedicada a la comercialización de alimentos, y con más de 60 años de trayectoria en el distrito.

Horas más tarde, estuvieron en el Club Social y Deportivo Martín Fierro, donde brindaron fuertes discursos ante los presentes, enfatizando el gran compromiso que tienen de llevar a la Argentina al cambio profundo que necesita y afirmando que tienen el coraje necesario para afrontar los desafíos que se les crucen en el camino.

“En esta campaña no tenemos motivos de festejo ni una sonrisa a flor de piel, sino que tenemos algo más de fondo, algo más profundo, que es la decisión de luchar por sacar a la Argentina de este lugar y llevarla al bienestar, a la alegría, al progreso, a que sea nuevamente un país educado”, dijo Bullrich.

Y agregó: “Nunca los argentinos imaginamos estar en una situación de tal angustia, de tal depresión, una situación que nos lleva a pensar muchas veces que en la Argentina no hay más destino y muchos toman el camino de irse porque creen estamos condenados a vivir cada día peor. Y este sentimiento no es solo por un tema económico, es un tema más profundo, es un tema de la identidad de cada uno de los lugares, del barrio donde cada uno nació, es la identidad de las ciudades donde cada uno de nosotros vive, es la identidad de nuestro país la que está en riesgo”.

“En esta campaña no tenemos motivos de festejo ni una sonrisa a flor de piel, sino que tenemos algo más de fondo, algo más profundo, que es la decisión de luchar por sacar a la Argentina de este lugar y llevarla al bienestar, a la alegría, al progreso, a que sea nuevamente un país educado. En este último tiempo nos quieren meter miedo, dicen que vamos a reprimir, que vamos a ajustar, que vamos a destruir a la Argentina. Pero ¿No ven dónde estamos? ¿No ven lo que ha pasado? ¿No ven lo que ha sucedido estos últimos 20 años? Que sacando nuestro gobierno, el que también tuvo tropiezos, todo fue decayendo. ¿No ven la destrucción de cada una de las familias argentinas? Porque no miran cómo resolver eso, en vez de apuntar a lo que vamos a hacer nosotros”, concluyó.

Comentá la nota