La UCR ve con buenos ojos que Sciurano medie con Melella

Alfredo Guillén resaltó que es una buena medida que el intendente capitalino, Federico Sciurano, intente mediar en la relación con su par riograndense, Gustavo Melella.

El presidente de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, Alfredo Guillén, ve positivamente que Federico Sciurano, intendente de Ushuaia, quiera mediar en la relación con Gustavo Melella, intendente de Río Grande.

“Desde que fue electo Federico Sciurano como presidente del partido le ha impreso un rol muy activo a la Unión Cívica Radical. Ha tenido, como titular del partido, importantes reuniones y ha tenido una importante apertura hacia diferentes sectores” declaró Guillén.

“Apunta a tratar de que entre todos los sectores, sin egoísmos, ni políticos ni personales, se pueda aportar desde su lugar propuestas claras y concretas a lo que la provincia necesita”.

Respecto al cargo que Guillén mantiene, expresó que “con mucho agradecimiento y orgullo fui elegido presidente de la Convención Provincial, con todas las obligaciones y responsabilidades que esto trae aparejado. Nos espera un año con mucho desafío y mucho trabajo. Se formarán comisiones de trabajo para llevar propuestas claras y concretas que sean viables para lo que necesita Tierra del Fuego”.

“Tengo que decir y agradecer públicamente y agradezco que Federico Sciurano se ha ofrecido como presidente del partido para ser intermediario en fomentar charlas ante la falta de diálogo que pueden existir entre el intendente Melella y quien les habla”.

Además, declaró que Sciurano les ha propuesto que lleven adelante una reunión en el corto plazo, y que el accedió a dicho pedido para que puedan sentarse a dialogar.

“Yo estoy siempre predispuesto a que esta reunión se dé y ojalá se dé en el corto plazo para poder encontrar entre el intendente Gustavo Melella y yo, cuáles son esas miradas o tiempos en los que no coincidimos y ponernos a trabajar en definitiva todos juntos que es lo que necesita la gente”.

“Por mi parte estoy totalmente predispuesto a sentarme a dialogar en esta mesa que propone Federico Sciurano con el intendente Gustavo Melella, y entre los tres encontrar la solución”.

Comentá la nota