El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, recibió hoy en el Palacio Municipal al embajador de Perú en la Argentina, José Luis Pérez Sánchez-Cerro.
El representante diplomático le expresó a Macri el interés de su gobierno en invitarlo oficialmente a una visita a Perú.
Durante la reunión, Macri estuvo acompañado por el ministro de cultura porteño , Hernán Lombardi, y por el subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales del GCBA, Fulvio Pompeo.
Pérez-Cerro, de 62 años, es diplomático y fue viceministro de Relaciones Exteriores durante el primer gobierno de Alan García, en la década de 1980. También fue embajador en Colombia, España, Andorra y Alemania.
En noviembre de 2012, el Jefe de Gobierno de la CABA fue recibido por Ollanta Humala, durante una visita oficial del mandatario peruano a Buenos Aires.




Comentá la nota