Bucca: “Terminamos el año materializando sueños”

Bucca: “Terminamos el año materializando sueños”

El jefe comunal de Bolívar, encabezó el acto de inauguración de la extensión de la red de gas de las nuevas viviendas del barrio Los Zorzales, que abarca tanto al Plan Techo Digno como a ProCreAr Bicentenario. “Me comprometo en el año 2017 a redoblar el esfuerzo”, manifestó Bucca.

El intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, encabezó el acto de inauguración de la extensión de la red de gas a las nuevas viviendas del barrio Los Zorzales, que abarca tanto al Plan Techo Digno como a ProCreAr Bicentenario.

El acto tuvo lugar en sobre la calle Zapiola, frente al sector del ProCreAr y contó con la presencia de miembros del Departamento Ejecutivo, autoridades de instituciones y vecinos de ambos barrios. La extensión contempla un tendido de 2800mts de caño de gas, que beneficia a más de 140 familias.

Al respecto, Bucca expresó: “Estamos terminando un nuevo año y al mismo tiempo materializando sueños. Recuerdo muy bien y tengo las imágenes de cuando vinimos a este lugar. Era campo, había tres o cuatro bajos, que parecía que no había nada para llenarlos y algunos árboles caídos, y teníamos que soñar que en ese lugar era posible desarrollar una mini ciudad, un barrio”, destacó.

“Hace poquitos días cumplí cinco años como intendente. Mientras haya una familia que no tenga vivienda propia nosotros tendremos una causa para levantarnos a trabajar, a gestionar para que esa familia pueda cumplir su sueño”, aseguró.

Por otro lado, al hablar sobre sus aspiraciones para 2017, sostuvo: “Yo quiero un Bolívar urbanizado, esto significa esto que estamos haciendo hoy, que todas las familias de Bolívar tenga la posibilidad de tener gas.”

“Nosotros estamos planteando acá que en los próximos tres años el cien por cien de la comunidad de Bolívar va a tener el servicio de gas natural, y eso es calidad de vida para nuestros vecinos y es a lo que nosotros apostamos”, subrayó.

“Yo me comprometo en el año 2017 a redoblar el esfuerzo, a redoblar el compromiso y la responsabilidad como intendente para poder cumplir con todos los objetivos que nos propongamos para el próximo año”, concluyó.

Comentá la nota