Lo dijo en diálogo con Radio Olavarría, la Sra. María Inés Cangrán , Secretaria de la Cooperadora del Hospital de Sierras Bayas.
BsAs. 7º Sec. electoral
Hospital de Sierras Bayas: “la falta de médico de guardia se da desde hace unos cuantos meses”
Foro de intendentes radicales en Cambiemos se reunió en General Alvear
Los jefes comunales del partido centenario se reunieron para analizar el resultado electoral de las Paso del 13 de agosto. Aprovecharon la ocasión para repudiar los ataques a sedes oficiales del último jueves. Plantearon la agenda para el próximo Foro de intendentes.
BsAs. 7º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.
Salomón recibió a representantes del Programa Pueblos Turísticos
El mandatario comunal saladillense Ing. Luis Salomón" href="https://www.treslineas.com.ar/jos-luis-salomn-bio-3356.html">José Luis Salomón recibió días pasados en compañía del Director de Turismo Prof. Daniel Carnevalli a funcionarios del Programa Provincial Pueblos Turísticos.
Personas destacadas de hoy