El acto central por del Día de la Bandera, se celebró ayer en la localidad de Pirovano, con la presencia de autoridades provinciales, municipales, educativas, policiales, abanderados y escoltas y comunidad en general. En Bolívar se llevó a cabo el izamiento de la bandera en las plazas de toda la ciudad y en el mástil central.
BsAs. 7º Sec. electoral
Pirovano se vistió de celeste y blanco
Este jueves el Concejo Deliberante sesionará en Hinojo
Comenzará a las 19:00hs. en el Centro Cultural Municipal “Delegada Dora Rodríguez” de la localidad de Hinojo. Abordarán temas relacionados al desarrollo de la comunidad.
BsAs. 7º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.
“Con Cristina volvió la esperanza”
Así lo manifestó la Concejal María Marta Delucía, quien junto a referentes de Nuevo Encuentro, uno de los espacios políticos desde los cuales se conformó el Frente Unidad Ciudadana, participó del acto realizado en el estadio de Arsenal de Sarandí.
Personas destacadas de hoy
HCD: Sexta Sesión Ordinaria
Se llevó a cabo este miércoles la sexta Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante. En la misma fueron tratados varios proyectos que fueron aprobados por unanimidad
La rosca de los nombres para la lista de Concejales de Saladillo
Faltan escasos días para el cierre de las listas con miras a las paso 2017 y al parecer estarían encabezadas por estos tres candidatos. En el caso de CAMBIEMOS Marcos Macagno; por el FpV Diego Yanson y por el Frente Renovador Enrique Wallace; pero podría haber una cuarta y una quinta lista por el sector de Abarca y/o Randazzo con “Jota” Almada.