Los trabajadores no ponemos “PALOS EN LA RUEDA”, ni somos los culpables que no lleguen inversiones, solamente reclamamos para defender nuestros derechos y el dialogo lo queremos tener en paritarias ”LIBRES Y SIN TECHO” con nuestras patronales, donde el ministerio de trabajo oficie como mediador si no llegamos a un acuerdo, no como lo esta haciendo a favor de los empleadores.
BsAs. 7º Sec. electoral
La MESA SINDICAL de Saladillo Adhiere al Paro del 6 de Abril.
Sesión especial y Extraordinaria en el HCD
Se llevaron a cabo dos sesiones en el Honorable Concejo Deliberante. Una especial y la otra Extraordinaria en donde se trataron las licitaciones para la obra pública.
BsAs. 7º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.
La CES elimina el cobro de la contribución para obras
La cuota comprende un porcentaje de lo que los asociados consumían en concepto de servicios, quedando fuera de dicho cálculo los importes correspondientes a impuestos y leyes que la Cooperativa rinde al Estado provincial y nacional.
Personas destacadas de hoy
Trabajadores Municipales adhieren al paro nacional de la CGT
Trabajadores Municipales se adhirieren al paro nacional previsto para este jueves por lo tanto las oficinas ubicadas en calle Rivadavia permanecerán cerradas.
Lordén realizó un Foro para analizar el uso terapéutico del cannabis en la Provincia
La diputada provincial Alejandra Lordén, presidente de la Comisión de Salud del Cuerpo, organizó el Foro “Perspectivas para el uso terapéutico del cannabis en la Provincia”, contando con la presencia de representantes del Poder Ejecutivo, del Legislativo, el intendente de la municipalidad de General Lamadrid, ONGs y madres de niños con epilepsia.
“Le guste o no al sector profesional, están representados por este Sindicato”
Así lo resaltó el abogado del Sindicato de Trabajadores Municipales, Marcos Peret. Junto al Secretario General, José Stuppia, brindaron una conferencia de prensa.
“Les pido que me acompañen plebiscitando la gestión en las elecciones de agosto y octubre”
Ayer al mediodía, en el discurso de apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente Hernán Bertellys pidió el acompañamiento de la comunidad en las urnas. Su mensaje hizo especial hincapié en la obra pública y en ese marco anunció para “los próximos días” la inauguración de la presa La Isidora; la futura remediación y cierre del basural a cielo abierto; pavimentación en Azul, Chillar y Cacharí; la construcción de viviendas y la colocación de más iluminación, entre otras. “Este año más que nunca necesito que me acompañen, tenemos que tener volumen político para seguir golpeando puertas y que estas se abran de par en par. Ese volumen político lo da el voto popular”, marcó.
Galli abrió las sesiones del HCD: “Hoy vine a transmitirles que sí se puede”
on un discurso de alrededor de una hora, el Intendente dio detalles de los ejes de gestión durante su primer año de gobierno y anticipó algunas de las obras centrales para el 2017. Entre ellas mencionó el impulso de una “planta de separación de residuos en el relleno sanitario”, en el Hospital y pidió a los concejales encontrar “la forma de comprar el predio La Colmena” para loteo de tierras y reducir así el “déficit habitacional”.