El gobierno de Vidal los había convocado a una nueva reunión el viernes. Los gremios docentes bonaerenses convocaron a un nuevo paro de 24 horas para mañana.
BsAs. 7º Sec. electoral
Los gremios bonaerenses extendieron el paro y mañana tampoco habrá clases
Convocante marcha por el Día Internacional de la Mujer
Después de las 19:00hs. de este miércoles se realizó la masiva marcha que convocó el Frente Ni Una Menos en el Paseo Jesús Mendía. Se realizó en el marco del Paro Internacional de Mujeres.
BsAs. 7º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.
Paro de Mujeres; movilización y asesoría legal gratuita en Saladillo
Este miércoles desde las 10 hasta las 20 horas, en la Plaza Principal estarán presentes integrantes de asesoría letrada gratuita, con distintas temáticas, donde se trataran temas como violencia de género, derecho laboral, responsabilidad parental, salud reproductiva y mental, y discapacidad.
Además, desde las 18 horas, se va a realizar la marcha “vivas nos queremos”, en el centro de la ciudad. Se convoca a todas las mujeres que quieran participar, con un pañuelo violeta o algo del mismo color.
Personas destacadas de hoy
Recital del Indio: dos líneas de Nuevo Bus cambiarán por un día su recorrido
Por la movida #IndioEnOlavarría y únicamente por un día, las líneas 500B y 502 de Nuevo Bus cambiarán una parte de sus recorridos.
Carrera aseguró que a todos se les brindo la atención necesaria
En rueda de prensa, el doctor Martín Carrera, Director del Hospital Posadas, en compañía de la asesora letrada y por personal directivo se expresó sobre trascendidos que aseguraban que el área materno infantil del nosocomio local no es segura, esto en el marco de la muerte de dos bebes ocurrida tiempo atrás. “En base a comentarios públicos en Saladillo nos ha intervenido en su momento la fiscalía en turno, nos pidió explicaciones de un caso y secuestró historias clínicas, actuando de oficio en algunos casos y en otro ante una denuncia por averiguación de causales de muerte. Por esto queremos dar una explicación a la comunidad”, señalo.
Jornada de reflexión en el Día Internacional de la Mujer
En el marco del Día Internacional de la Mujer se llevó a cabo este mediodía en el Complejo Cultural San Martín una jornada de reflexión sobre estereotipos de género. Participaron del encuentro empleadas municipales de diversas áreas y referentes en la temática.
Apertura de sobres para la construcción de la Escuela Agraria
Se llevó a cabo esta mañana en el despacho oficial la apertura de sobres para la construcción de la Escuela Agraria ubicada en calle Mujica, Paraje La Pequeña.