Este domingo se desarrollaron varios festejos por el Día del Niño en diferentes puntos de la ciudad.
BsAs. 7º Sec. electoral
Siguen los festejos por el Día del Niño
Se disputó el Torneo de Truco Integrado
Ayer a la tarde en el Centro de Jubilados Saladillo se desarrolló un nuevo Torneo de Truco Integrado "Copa Integración", con la participación de centros de jubilados de nuestra comunidad.
BsAs. 7º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.
Situación Hídrica en la ciudad de Azul
El Gobierno Municipal de Azul, en conjunto con el Instituto de Hidrología de Llanuras, informa que a partir del alerta emitido por posibles desbordes se continúa monitoreando de manera permanente la situación hidrológica del partido de Azul y analizando la evolución del evento.
Personas destacadas de hoy
Interno de Unidad 2 fue golpeado y lo difundió en la red
Fue trasladado hace unos días sin causa al penal de Sierra Chica desde la Unidad 7 de Azul, donde estudiaba Derecho en la Unicén y participaba del micro radial “Mentes abiertas” que emite la Radio Universidad local. A través de Facebook dio a conocer una brutal golpiza de la cual serían responsables dos agentes penitenciarios, aseguró el presidente de la APDH de Azul, Fernando Wilhelm. El ataque habría sido porque Medina exponía en la Mesa de Diálogo por la situación de las Cárceles de Azul, situaciones inhumanas.
“La situación tiende a normalizarse”
El Gobierno Municipal de Azul, en conjunto con el Instituto de Hidrología de Llanuras, informa que las últimas mediciones vuelven a mostrar una estabilidad en los niveles del arroyo.
Baleado: allanamiento y cambio de carátula
En las primeras horas de este domingo, se ejecutó una orden emitida por el Juzgado de Garantías a pedido de la Fiscalía en turno y los investigadores policiales. Ya el hecho quedó caratulado como "Homicidio en grado de tentativa". Una nota de Radio Olavarría.
La selección Sub 17 de Saladillo venció a su similar de Alvear 3 a 0
La selección de fútbol de Saladillo sub17 derroto a su similar de General Alvear por 3 a 0, en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Nacional organizado por la Federación del Este.