Situación Hídrica en la ciudad de Azul

Situación Hídrica en la ciudad de Azul

El Gobierno Municipal de Azul, en conjunto con el Instituto de Hidrología de Llanuras, informa que a partir del alerta emitido por posibles desbordes se continúa monitoreando de manera permanente la situación hidrológica del partido de Azul y analizando la evolución del evento.

Desde el Gobierno se dispuso una guardia permanente para atender distintas inquietudes de los vecinos. Podrán comunicarse con Defensa Civil al 103, con el Policía al 101 o a los teléfonos 43-95-00 o 42-38-93.

Personal de la Dirección de Control Urbano y Seguridad se encuentra recorriendo distintas zonas que podrían verse afectadas por el desborde del arroyo. Asimismo, teniendo en cuenta que continúa lentamente la salida de agua por las bocas de tormentas en Avenida Catriel en su intersección con las calles Olavarría, 9 de Julio y Bolívar, se procedió a cortar el tránsito vehicular por precaución en esa arteria en dos tramos, desde San Martín hasta 9 de Julio y desde Avenida Perón hasta Puan.

Una situación similar está sucediendo en Avenida Bidegain y Azurduy, por ese motivo se interrumpió el transito en esa zona. Se pide a la comunidad que colabore con los vecinos del sector evitando transitar por el lugar.

Se solicita a la población mantener el alerta y tomar todas las medidas de prevención y precaución.

Comentá la nota