BsAs. 7º Sec. electoral

 

Diputados aprobó el proyecto de Lissalde para que no se cobre peaje a los vecinos de Del Carril

Diputados aprobó el proyecto de Lissalde para que no se cobre peaje a los vecinos de Del Carril

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó el pedido realizado por el diputado Ricardo Lissalde mediante el cual se solicitaba al OCCOVI (Organismo de Control de Concesiones Viales) que se otorgue una tarjeta magnética de pase libre para que los vecinos residentes de la localidad de Del Carril no paguen peaje.

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

Personas destacadas de hoy

Comienza el FILBA Nacional

Comienza el FILBA Nacional

Durante la mañana de hoy, en conferencia de prensa, se anunciaron las actividades que se van a desarrollar en este III Festival de Literatura Nacional, que se realizará en nuestra ciudad del 10 al 13 de abril. En la misma estuvieron presentes la secretaria de Cultura y Educación Victoria Martínez, el coordinador del FILBA Patricio Zunini y la directora de teatro Vivi Tellas.

PAMI: arbitraria medida perjudica a los riestrenses

Dejamos de tener la cápita en el Hospital San Roque de Riestra y, por ende, también en el Hospital Unzué de 25 de Mayo”, dijo el director médico de este último centro, Fabián Galeano, subrayando que a partir de ese momento “no se tienen que atender en ninguno de los dos hospitales porque no serán reconocidos económicamente sus médicos, sino que deben acudir al Sanatorio Chivilcoy”.