BsAs. 7º Sec. electoral

 

''Donde esté el gobernador Daniel Scioli, estará Gerardo Zarandona''

El director regional de IOMA manifestó que trabajarán en lo que el gobernador les solicite, generando cambios y soluciones en la provincia de Buenos Aires, tanto en lo institucional como en lo político, e indicó que se debe hablar con los vecinos de Saladillo para conocer las necesidades que tienen, y que el acuerdo entre dirigentes no sirve si no hay un acuerdo de los vecinos.

Asume Ricardo Lissalde como presidente del PJ local

A las 20:30 en la sede partidaria se realizará un brindis y se presentarán las nuevas autoridades. Ricardo Lissalde manifestó que el domingo darán a conocer las actividades que desarrollarán durante el año, especialmente las orientadas a las elecciones legislativas. Asimismo sostuvo que el lunes harán la primera reunión del Consejo de Partido y pondrán a consideración de los integrantes el cronograma de actividades que desarrollarán durante el año.

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

Personas destacadas de hoy

Níver Cusato, presidente del Consejo Escolar, lamentó que el servicio no se brinde cuando hay comida disponible Debido al asueto provincial por las fiestas, unos mil chicos olavarrienses se quedaron sin comedor escolar

La medida pretende reforzar el turismo, pero obvia a quienes dependen de los comedores. En Olavarría se anotaron 1.700 chicos para concurrir a las Escuelas Abiertas en Verano y se cree que más de la mitad dependen de ellos para recibir su alimentación diaria. Autoridades del Consejo Escolar y del Servicio Alimentario Escolar cuestionaron el decreto