BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

El intendente Guillermo Montenegro sigue creando cargos políticos

El intendente Guillermo Montenegro sigue creando cargos políticos

Mediante el Decreto 3/22, el Jefe Comunal creó la Dirección General de Transparencia y Cercanía de la Subsecretaría de Modernización, dependiente de la Secretaría de Gobierno, con la “finalidad de potenciar el sistema de información estratégica, la participación y el servicio al ciudadano”. Asimismo, se destacó que tendrá el rol de “diseñar y ejecutar los proyectos necesarios para lograr potenciar dichas acciones”.

Gustavo Méndez y las medidas por el Covid: “Está todo muy tirado de los pelos”

Gustavo Méndez y las medidas por el Covid: “Está todo muy tirado de los pelos”

Los casos de Covid están en alta en el Partido de General Pueyrredon y el país. En este contexto y con la temporada comenzada, no hay forma de frenar el contagio del Covid-19 que ya afecta a todos los sectores de la localidad balnearia. Gustavo Méndez, presidente del Centro Médico de Mar del Plata en conversación con “el Retrato…” sostuvo que es desprolijo que el Gobierno deje de ver como obligatoria el aislamiento en contactos estrechos sin síntomas: “Está todo muy tirado de los pelos”

Kreplak inaugurará en Mar del Plata la temporada de verano de colectas de sangre

Kreplak inaugurará en Mar del Plata la temporada de verano de colectas de sangre

Este miércoles a las 9.30 el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, realizará un acto en la Plaza Mitre, con el que dará inicio a la temporada de colectas externas de sangre en la Costa Atlántica que llevará adelante durante el verano el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires “Dra. Nora Etchenique”.