Guillermo Bianchi, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, encabezó el zoom dónde el Embajador argentino en Cuba, Luis Ilarregui, dio una charla acerca de la situación política, social, sanitaria y económica de la isla del caribe.
BsAs. 5º Sec. electoral
Mercantiles tuvieron el 3er Conversatorio con el Embajador argentino en Cuba
Tensión, presiones y sorpresas en la antesala del cierre de listas
¿Habrá o no unidad en Juntos? ¿En el Frente de Todos se presentarán más listas además de la que avala Raverta? ¿Quién será el o la cabeza de la lista de concejales de Acción Marplatense teniendo en cuenta que Gustavo Pulti se postula para diputado nacional? Los interrogantes quedarán develados en las próximas horas.
BsAs. 5º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.
Montenegro suma definiciones, continúa la puja sindical en el Frente de Todos y el interrogante que se abre en el pultismo
El intendente acompañó el lanzamiento de Santilli y mostró a sus dos apuestas para ir a los comicios. En la oposición ravertista, persiste la disputa por el cuarto lugar, mientras que Acción Marplatense evalúa a qué alquimia recurrir para elegir al 1 en la lista de concejales.
Personas destacadas de hoy
Seguridad en Mar del Plata: “Estamos mucho más robustos”, reconoció Horacio García
El Secretario de Seguridad de General Pueyrredon, Horacio García, dialogó con Aldo del Cul en el programa Brisas Segunda Edición e invitó a los vecinos a que “denuncien todos los hechos y que sepan que en Juan B. Justo al 3500 está la Secretaría de Seguridad abierta y dispuesta a escucharlos. Que se acerquen”.
El Ejecutivo impulsa proyecto para destinar viviendas a víctimas de violencia de género
Montenegro propone que no menos del 15% de las adjudicaciones de residencias correspondientes a planes habitacionales con injerencia de la Comuna se otorgue a este grupo en situación de vulnerabilidad.
Confirman la llegada de 9.400 vacunas de segunda dosis a Mar del Plata
El director nacional del Correo Argentino, Rodolfo Manino Iriart, informó que este viernes estará arribando a Mar del Plata un lote de 9.400 vacunas Astrazeneca correspondiente a la segunda dosis.