BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

"Mar del plata-Batán adolece de un plan de seguridad integral", dijo el concejal Roberto "Chucho" Páez

“Desde el año pasado, venimos denunciando que Mar del Plata-Batán adolece de un Plan de Seguridad Integral y nos preocupa sobremanera la continuidad de la ola de hechos de inseguridad que están sufriendo los barrios”, planteó el edil del Frente de Todos, Roberto “Chucho” Páez, en el programa Punto de Partida en FM 101.9.

Municipales obtienen cumplimiento del Teletrabajo de agentes con menores a cargo

Municipales obtienen cumplimiento del Teletrabajo de agentes con menores a cargo

Finalmente en instancias del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires fue posible acordar entre el ejecutivo municipal y el sindicato que aquellos trabajadores municipales que al día de hoy tenían serias dificultades para dejar sus hijos en sus hogares y volver a la presencialidad, pudieran encontrar una respuesta favorable poniendo a este municipio a la vanguardia en la modalidad de trabajo remoto, gestión impulsada por el STM.