BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Cardozo y el verano en La Costa: “Confío en que tendremos buenos resultados en los próximos meses pero no hay que relajarse”

Cardozo y el verano en La Costa: “Confío en que tendremos buenos resultados en los próximos meses pero no hay que relajarse”

El intendente del Partido de La Costa brindó las primeras precisiones sobre las características que tendrá la próxima temporada de verano. Ponderó la importancia del turismo para el distrito pero a la vez hizo hincapié respecto de la cuestión sanitaria, fundamental para el necesario movimiento económico.

Covid-19: preocupante panorama muestra la enfermedad en la ciudad

Covid-19: preocupante panorama muestra la enfermedad en la ciudad

La pandemia sigue azotando al país, la circulación del Covid 19 en el interior es por demás preocupante, las medidas sanitarias dispuestas en el marco de la cuarentena aparecen como insuficientes para contener la propagación, situación a la que no es ajeno el interior de nuestra Provincia según los datos oficiales que reflejan esa grave situación sanitaria a partir de los casos positivos y fallecidos.

El Jefe Comunal se disculpó por el exabrupto y pidió no hacer el abrazo simbólico a la Comuna

El Jefe Comunal se disculpó por el exabrupto y pidió no hacer el abrazo simbólico a la Comuna

Guillermo Montenegro pidió disculpas por el exabrupto que se viralizó a través de las redes sociales y en el que se refería a una “operación berreta” materializada con el traslado de un enfermo de Covid a Capital Federal. El intendente además les solicitó a los militantes del PRO que están organizando una abrazo simbólico a la Municipalidad que no lo concreten ya que “no es el momento de marchas o movilizaciones, es el momento de estar todos juntos pensando en Mar del Plata”.

CTA exige al intendente que revea política sanitaria

CTA exige al intendente que revea política sanitaria

Desde nuestra anterior declaración la situación sanitaria en el partido de General Pueyrredón ha empeorado notablemente. Los 311 contagios del 2 de septiembre se convirtieron en 477 nuevos casos de coronavirus el 25 de septiembre y mientras en ese momento, hace apenas veintiocho días los pacientes con coronavirus eran 4176 hoy son 13.823 y los fallecidos han llegado a 465.

Concejal Horacio Taccone (AM): “La falta de normas puede ser la antesala del caos”

Concejal Horacio Taccone (AM): “La falta de normas puede ser la antesala del caos”

Los concejales de Acción Marplatense Horacio Taccone y Paula Mantero presentaron una iniciativa declarando la emergencia laboral y encomendando al ejecutivo local concretar las gestiones políticas, administrativas o judiciales que resulten necesarias para  garantizar trabajo con prevención, con protocolos científicamente avalados en todas las actividades laborales, empresarias, culturales, deportivas y sociales que necesitan vecinos y vecinas de la ciudad.