BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Montenegro: “La recomendación en los casos de pandemia es la cremación o el velatorio a cajón cerrado”

Montenegro: “La recomendación en los casos de pandemia es la cremación o el velatorio a cajón cerrado”

Luego del fallecimiento registrado en las últimas horas de un hombre que se encontraba internado en la Clínica 25 de Mayo de la ciudad con coronavirus, el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, brindó una conferencia de prensa en la cual lamentó la muerte del hombre de 71 años y expresó que “la recomendación en los casos de pandemia es la cremación o el velatorio a cajón cerrado. Esto es una decisión que tiene que tomar la familia la cual está cumpliendo cuarentena”.

Obreros de la UOCRA esperan se los convoque para la construcción del nuevo hospital modular

Obreros de la UOCRA esperan se los convoque para la construcción del nuevo hospital modular

Luego de las últimas medidas preventivas dispuestas por el gobierno para evitar la propagación del Coronavirus, el Secretario General de la UOCRA Mar del Plata, César Trujillo, dialogó con “el Retrato…” adelantó que mantuvo un encuentro con el Secretario de Obras del Municipio de General Pueyrredón, Jorge González, quién le comunicó que es “inminente” la creación de un nuevo hospital público en la ciudad a los efectos de reforzar el sistema de salud municipal.