BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Coronavirus: Acción Marplatense solicita al Intendente que convoque un Comité de Crisis

Coronavirus: Acción Marplatense solicita al Intendente que convoque un Comité de Crisis

El proyecto de ordenanza presentado por los concejales Horacio Taccone y Paula Mantero, cuenta en su elaboración con la participación del ex Secretario de Salud, miembro de la Sociedad Marplatense de Infectología, el Dr. Alejandro Ferro quien afirmó que “el Intendente debe ser el responsable y coordinar todas las acciones necesarias en caso de que el Coronavirus llegue a Mar del Plata”.

Continúa la búsqueda de Claudia Repetto y su familia apunta contra la ex pareja de la mujer

Continúa la búsqueda de Claudia Repetto y su familia apunta contra la ex pareja de la mujer

En el marco de la desaparición de la mujer de 53 años, conocida como Claudia Repetto, los investigadores ampliaron la zona de búsqueda desde este mediodía y se encuentran trabajando en la zona de Acantilados y el paseo costanero Sur. El Fiscal Fernando Castro solicitó diferentes medidas para dar con el paradero de la mujer.

«Es tiempo de empezar a trabajar»

«Es tiempo de empezar a trabajar»

Este lunes, el intendente Montenegro presentó su plan de gobierno en la apertura de Sesiones Ordinarias. «Hubo buenos anuncios pero falta capacidad crítica, para no volver a transitar los mismos errores que atravesamos los últimos cuatro años. Desde el Frente vamos a acompañar todo lo que sea bueno para los vecinos y vecinas de Mar del Plata y Batan, hoy ya es momento de gestionar», manifestaron.