BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Comienza la etapa final del juicio a Federico Sasso por la muerte de Lucía Bernaola

Comienza la etapa final del juicio a Federico Sasso por la muerte de Lucía Bernaola

Cumplida ya una semana del inicio del juicio que se le sigue a Federico Sasso acusado de haber atropellado y matada a Lucía Bernaola en junio de 2017, este lunes el debate comienza ya a adentrarse en su etapa final, cerrándose la ronda de testigos, para ya el martes dar comienzo a los alegatos del Ministerio Público Fiscal.

“Tenemos una mirada superadora de lo que significa la política”

“Tenemos una mirada superadora de lo que significa la política”

El precandidato a Intendente Leonardo Georgetti, se refirió a la situación actual del distrito, y a los cambios que deben darse para mejorar como sociedad, por ejemplo la remodelación del Puente y detallando su visión política. Hablo de estas cuestiones en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 MHz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.