BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Abad: “La Mediación Escolar marcará un antes y un después en la educación”

Abad: “La Mediación Escolar marcará un antes y un después en la educación”

El presidente del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados provincial, Maximiliano Abad, participó de la presentación de un proyecto de ley para combatir la violencia escolar que prevé la participación de todos los actores del ámbito educativo para abordar y resolver este tipo de situaciones. Crea el Sistema de Mediación que “marcará un antes y un después en la educación bonaerense”, aseguró.

Necochea libre de estruendo: Nuevo proyecto para limitar la pirotecnia

Necochea libre de estruendo: Nuevo proyecto para limitar la pirotecnia

"La gente obviamente está muy de acuerdo y está necesitando de esto", dijo el concejal Luciano González (FR) acerca de su iniciativa para limitar la venta de cierta pirotecnia en el distrito. "Yo soy de la idea de que está necesitando una regulación de este estilo, por eso dejame aclarar que no es la eliminación de la pirotecnia sino que lo que propongo es hacer un distrito libre de estruendo por pirotecnia", agregó.

Para Rojas, la prioridad es el ajuste y se olvida de la tasa portuaria y el Empar

Para Rojas, la prioridad es el ajuste y se olvida de la tasa portuaria y el Empar

Hay que fijar prioridades, o sea: ¿hoy el municipio sigue estando en condiciones de sostener la infraestructura que genera el Ente de Turismo?”, se despachó Rojas el preciso momento en que la Municipalidad y el ENTUR inauguran el ciclo 2018 de la Ruta del Tango. Es de destacar la enorme concurrencia de vecinos a las actividades propuestas, así como los resultados positivos en materia turística fuera de temporada de verano.