UCIP apoya el programa para Pymes presentado por la Gobernadora

UCIP apoya el programa para Pymes presentado por la Gobernadora

A diferencia de otras entidades como APYME que cuestionaron la medida, desde la Unión del Comercio, la Industria y la Producción la calificaron de positiva.

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata destaca positivo el programa anunciado por la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

El plan “Compra Pyme!” que fue anunciado por Maria Eugenia Vidal, tiene por objetivo facilitar el acceso a las pequeñas y medianas empresas a los supermercados bonaerense logrando que éstos le otorguen espacios especiales en sus góndolas.

Además con esta medida se busca contribuir a que el valor justo de los bienes beneficie a todos los actores que intervienen en la elaboración del producto. De esta forma se busca una mayor equidad de precios entre lo que recibe el productor y lo que paga el consumidor, estableciendo una relación de confianza y transparencia entre ambos.

Dentro de los beneficios presentados para las Pymes se incluyen líneas de crédito blando y garantías para que puedan financiarse y facilidades para que puedan acceder a las grandes cadenas de comercio minorista.

Comentá la nota