BsAs. 4º Sec. electoral

 

En el acto del 25 de Mayo en Trenque Lauquen instaron a “construir cotidianamente con el otro”

En el acto del 25 de Mayo en Trenque Lauquen instaron a “construir cotidianamente con el otro”

La Directora de Educación del Municipio de Trenque Lauquen, Patricia Muñagorri llamó a pensar “cuáles fueron las nuevas realidades y las nuevas formas de organización” que se dieron tras la Revolución y que nos interrogan hoy como sociedad. La funcionaria habló de la Revolución de Mayo como el nacimiento de la política, y a ésta la definió como un medio para llevar adelante un proyecto de país". Se realizó en la Escuela de Educación Estética N° 1

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

"Los vecinos ven algo que no veían, un Estado totalmente presente"

Previo al Tedeum en la Iglesia matriz San Ignacio de Loyola, al acto oficial en la Plaza “25 de Mayo” y al desfile cívico-militar que lo sucedió, el intendente Pablo Petrecca brindó una extensa entrevista ante los micrófonos de LT 20 Radio Junín, en el marco de la programación especial que puso al aire la emisora con motivo de la celebración patria.