BsAs. 3º Sec. electoral

 

Adrián Perez: «Lo que uno le contesta a los compañeros es que del otro lado está la reforma laboral y la pérdida de derechos»

Adrián Perez: «Lo que uno le contesta a los compañeros es que del otro lado está la reforma laboral y la pérdida de derechos»

El titular de la UOM Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, Adrián Pérez, sostuvo que «hay que llamar a todos los compañeros a una gran unidad» y recordó que «del otro lado está la reforma laboral y la pérdida de derechos». Además le mandó un mensaje a la gestión: «Nos está faltando peronismo a los propios peronistas».

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Con un plan de forestación histórico, en Brown ya plantaron 5 mil árboles

Con un plan de forestación histórico, en Brown ya plantaron 5 mil árboles

El Municipio de Almirante Brown, en articulación con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, incorporó 250 nuevos árboles para seguir potenciando el histórico Plan de Forestación Municipal que ya posibilitó, desde 2018, la plantación de más de 5.000 especies principalmente nativas en todos los rincones del distrito.

Personas destacadas de hoy

Víctor Lupo con los trabajadores municipales en Lanús

Víctor Lupo con los trabajadores municipales en Lanús

En el marco de los Encuentros de Formación Política que realiza el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús, se presentó en la sede sindical el ex subsecretario de deportes de la nación, Víctor F. Lupo. Con un salón colmado por trabajadores, militantes gremiales y actores de la actividad deportiva, la ocasión fue propicia para desarrollar el tema “La Concepción Justicialista del Deporte”.