La presidenta de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, ratificó que la empresa estatal pretende un aumento tarifario del 32 por ciento para 2022, un incremento al que calificó de “simbólico” por estar “muy por debajo de la inflación” y precisó que ese ajuste se aplicaría en dos etapas: 20 por ciento a partir del primero de julio, y otro 10 a partir del primero de octubre los cuales al acularse harían un total de 32 por ciento.
BsAs. 3º Sec. electoral
Para Malena Galmarini el aumento del 32% de AYSA es “testimonial”
Brown suma escuelas a la campaña de clasificación de reciclables
Como parte de la educación ambiental, en los establecimientos del distrito se realiza la entrega de recipientes y cestos para separar los residuos. El municipio trabajó en articulación con Acumar.
BsAs. 3º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.
PAMI amplía oferta prestacional en Quilmes
La titular de PAMI, Luana Volnovich, recorrió junto a la Intendenta local, Mayra Mendoza, las instalaciones del centro de salud Fresenius Medical Care, el prestador de la obra social que ofrecerá nuevas especialidades para afiliados de toda la región.
Personas destacadas de hoy