BsAs. 3º Sec. electoral

 

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Personas destacadas de hoy

Avances de la obra de puesta en valor de la Plaza del Bicentenario

Avances de la obra de puesta en valor de la Plaza del Bicentenario

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó los avances de la obra de puesta en valor de la Plaza del Bicentenario, ubicada en Conesa y Lavalle, que contará con espacios renovados, sector con juegos sensoriales para niños y niñas con TEA (trastorno del espectro autista), más iluminación y nuevo equipamiento urbano, entre otras mejoras.

Tissera: «la pobreza nos duele»

Tissera: «la pobreza nos duele»

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos Tissera, condenó «la violencia institucional que se ensaña con los más desprotegidos y la desigualdad cada vez más marcada y la corrupción que se anida en amplios espacios de poder» y recordó a Lucas González, «asesinado por policías que actuaron fuera de la ley».

Lanús subirá sus tasas un 45%

Lanús subirá sus tasas un 45%

El Municipio de Lanús aumentará las tasas de Servicios Generales y de Seguridad e Higiene en un 45 por ciento en caso de ser aprobado el proyecto de ordenanza fiscal que ingresó en Concejo Deliberante este viernes y al que buscará darle aprobación en una sesión extraordinaria prevista para este jueves.