BsAs. 3º Sec. electoral

 

Entraron en la etapa final las obras hídricas de Villa Alcira y Villa Luján

Entraron en la etapa final las obras hídricas de Villa Alcira y Villa Luján

En el marco del plan de obras de infraestructura que impulsa el Municipio de Quilmes, entró en la etapa final la ampliación de la red de sumideros y desagües pluviales en Villa Alcira y Villa Luján. Las obras hídricas, que beneficiarán a una población de casi 35 mil vecinos, constituyen un trabajo fundamental para que la lluvia deje de ser un problema en estos barrios.

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Personas destacadas de hoy

Caminata contra la violencia de género

Caminata contra la violencia de género

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y como cierre de distintas propuestas que se llevaron a cabo a lo largo de la semana, hoy en Villa Hudson se desarrolló una jornada comunitaria, que incluyó una caminata por las calles del barrio, murga y actividades recreativas.