BsAs. 3º Sec. electoral

 

Análisis: ni el bono de fin de año frena la interna en la CGT entre dialoguistas y paristas

Análisis: ni el bono de fin de año frena la interna en la CGT entre dialoguistas y paristas

El acuerdo con el sector empresarial marcó aún más la brecha entre quienes mantienen una actitud de diálogo con el gobierno, y los que buscan mediante acciones directas respuestas a sus demandas. Aunque no hay peligro de ruptura, los primeros mantienen el dominio de la conducción. En las bases, crece el descontento. Lo que deberá negociar cada sector para no perder poder adquisitivo este año.

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Personas destacadas de hoy

Juan Manuel Casella: “El radicalismo es oposición absoluta a la gestión de Jorge Ferraresi”

Juan Manuel Casella: “El radicalismo es oposición absoluta a la gestión de Jorge Ferraresi”

El dirigente radical habló del triunfo de su sector en la interna de Avellaneda. Criticó la gestión de Jorge Ferraresi y lanzó una fuerte advertencia a Gladys González. El dirigente de la UCR Juan Manuel Casella celebró el triunfo de su sector en las elecciones internas realizadas el fin de semana en Avellaneda. Habló sobre el presente de su partido, al que definió como opositor a la gestión de Jorge Ferraresi, y apuntó contra la diputada macrista Gladys González. También habló sobre el encuentro mantenido con el dirigente lomense Pascual Cappelleri.