“Si hay un radicalismo fuerte a Cambiemos le va a ir mejor”

“Si hay un radicalismo fuerte a Cambiemos le va a ir mejor”

Lo recalcó el concejal radical Rodrigo Galetovich. Además, evitó polemizar sobre el acompañamiento de Gladys González a la lista contrincante en la interna de la UCR local.

En diálogo con Info Región, el concejal de la UCR de Avellaneda y convencional nacional electo del radicalismo respetó la postura de Gladys González, quien estaba a favor de la lista encabezada por Juan Carlos Zambarbieri en la interna radical local en la que se impuso Daniel Iozzolino.

“Nosotros respetamos a todos los dirigentes”, señaló Galetovich en diálogo con Info Región y aclaró: “En mi caso no me he metido ni me meteré jamás en la interna del PRO entre Gladys González y el concejal Daniel García, a los cuales les tengo mucho respeto”.

“Cada uno tiene la libertad de apoyar a quien tenga que apoyar; son decisiones personales de las que cada uno se tendrá que hacer cargo, pero la verdad que no guardamos ningún resquemor”, insistió.

Remarcó luego que “hay que poner la visión no tanto en las rencillas internas sino en darle a Avellaneda una alternativa de gobierno”.

Expectativas. Con respecto al triunfo de Daniel Iozzolino en la interna de la UCR local, el edil sostuvo: “Vamos a seguir trabajando de la misma manera por un radicalismo más fuerte, más unido, convocando a todos los sectores del partido a trabajar, porque si hay un radicalismo fuerte a Cambiemos le va a ir mejor”.

“En el Concejo igual, planteando propuestas, controlando la gestión del intendente (Jorge Ferraresi), siendo opositor a las cuestiones que no compartimos y discutiendo política”, sentenció Galetovich.

Comentá la nota