BsAs. 3º Sec. electoral

 

Grindett iarma para alambrar la Tercera y lograr que Lanús sea el modelo de gestión en la región

Grindett iarma para alambrar la Tercera y lograr que Lanús sea el modelo de gestión en la región

El intendente local tiene un desafío por demás importante. Es sin duda el único dirigente para Macri capaz de construir poder en la región y para eso necesita que Lanús sea una marca registrada diferente en materia de gestión, un faro de políticas públicas entre tanto intendente peronista. Para eso, Grindetti empezó su proyecto con el apoyo de Nación.

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Personas destacadas de hoy

Julián Álvarez aseguró que sigue vigente el alerta roja sobre Grindetti en Interpol

Julián Álvarez aseguró que sigue vigente el alerta roja sobre Grindetti en Interpol

El ex secretario de justicia, Julián Álvarez, criticó al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, por “ocultarle a los vecinos que estaba prófugo de la justicia brasilera”,  al tiempo que informó que en el sistema judicial del país vecino,  Grindetti aparece nombrado en más de 60 causas penales y laborales. "Empezó a circular por las redes lo que después confirmamos en la página de Interpol que Néstor Grindetti tiene un pedido de captura internacional", afirmó el ex candidato a intendente de Lanús, Julián Álvarez.

Nedela: “Necesitamos inversión privada que genere empleo genuino”

Nedela: “Necesitamos inversión privada que genere empleo genuino”

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, participó junto a su par platense, Julio Garro del Foro Económico de La Plata bajo la consigna “El Punto de Encuentro y de debate entre la Comunidad Política y la Comunidad Económica”, organizado por el Observatorio Económico-Político del Gran La Plata, que se realizó en el Centro Cultural Islas Malvinas.

Audiencia pública por el servicio de basura

Audiencia pública por el servicio de basura

En el Salón de los Espejos del Polo Judicial de Esteban Echeverría, se realizó la audiencia pública para discutir las características del pliego de licitación del contrato de la basura. El intendente, Fernando Gray, encabezó el encuentro en el que estuvieron presentes y dieron su opinión funcionarios de Gobierno, concejales e integrantes de la Asociación Poder Ciudadano.