BsAs. 3º Sec. electoral

 

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Personas destacadas de hoy

Grindetti visitó la parroquia Cristo Redentor y el barrio 10 de enero

Grindetti visitó la parroquia Cristo Redentor y el barrio 10 de enero

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió la parroquia "Cristo Redentor" del barrio de Villa Jardín junto al padre Marcelo Achaval. Durante la visita, el jefe comunal se comprometió a trabajar en las mejoras para las instalaciones del lugar que recibe semanalmente más de 150 chicos, quienes acuden al comedor de la parroquia y realizan actividades educativas y deportivas.

Pallares: “A casi cuatro meses de gobierno el cambio no ha llegado”

Pallares: “A casi cuatro meses de gobierno el cambio no ha llegado”

El senador bonaerense del Frente Renovador y dirigente de la tercera, José Luis Pallares, remarcó la estrategia de ser ‘la tercera vía’ y dijo que el cambio está tardando demasiado. Además, opinó que el propio Gobierno propicia la polarización y confió que en 2017 la gente opte por el massismo. “La gente esperaba un cambio más rápido y casi a cuatro meses de Gobierno no ha llegado y comienza a repensar su voto y cuál será para 2017”, consideró el senador provincial del Frente Renovador, José Luis Pallares.

Osvaldo Mércuri: "Es increíble lo que pasó en 4 meses"

Osvaldo Mércuri:

El legislador por el Parlasur por el Frente Cambiemos habló sobre los primeros 120 días de gestión de Mauricio Macri. También habló del armado seccional y la vuelta de Cristina. El diputado por el Parlasur por el Frente Cambiemos, Osvaldo Mércuri, se mostró optimista luego de los primeros 120 días de gobierno de Mauricio Macri. Habló sobre el armado peronista dentro de dicho frente, y opinó sobre la actividad política desarrolada por Cristina Fernández la semana pasada.