BsAs. 3º Sec. electoral

 

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Matías Almeyda: “El viernes hicimos el mejor partido”

Matías Almeyda: “El viernes hicimos el mejor partido”

El director técnico destacó lo hecho por su equipo en la victoria, 4-2, sobre Defensa y Justicia, encuentro que significó el corte de una racha adversa de nueve fechas sin ganar en condición de visitante. “Es positiva la participación que tuvieron los juveniles. Les estamos dando la confianza en el momento justo y han cumplido con las expectativas”, expresó el entrenador.

Hasta agosto se puede pedir autorización para la poda de árboles

Hasta agosto se puede pedir autorización para la poda de árboles

Las temperaturas bajas desembarcaron en la Región y los fuertes vientos que habitualmente llegan con el invierno, generan preocupación por el movimiento de los árboles y la posible ruptura de ramas. Es por eso que desde mayo y hasta agosto se realiza la poda. Para ello, hay que pedir autorización a las distintas municipalidades. ¿Cómo hacerlo? ¿Cuáles son los pasos a seguir?

Avellaneda: Dura embestida de Gamarra a Ferraresi, lo calificó de "dictador"

Avellaneda: Dura embestida de Gamarra a Ferraresi, lo calificó de "dictador"

El concejal “cachista” de Avellaneda contra el Intendente a partir de la destitución de Silvia Luna de la Secretaría del Concejo. Lo acusó de "traidor" y lamentó que le "cumplan los caprichos al dictador". También denunció una “persecución” contra el sector de La Juan Domingo: “Si (el jefe comunal) ve que hablamos se persigue y los hecha o les saca las horas extra”, disparó.