BsAs. 3º Sec. electoral

 

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Protesta de vecinos de Villa Fiorito en Edesur

Protesta de vecinos de Villa Fiorito en Edesur

Personas que habitan en los barrios cercanos a la rivera del Riachuelo en Villa Fiorito reclaman mejoras en el servicio que brinda la empresa Edesur, objeto de reiteradas denuncias por cortes que, según aseguraron, se extienden por más de una semana. Delfina Bajloss advirtió que recurrirán a la “acción directa” si desde la empresa no responde.

Piden mejoras en Otamendi y 78

Piden mejoras en Otamendi y 78

Los vecinos de la ribera reclaman soluciones

Las quejas por la basura y las calles intransitables parecen ser el denominador común en los vecinos de la ciudad de Quilmes, esta vez residentes de la zona de la ribera, más precisamente, los de la avenida Otamendi y calle 78 también hicieron su denuncia.