Piden mejoras en Otamendi y 78

Piden mejoras en Otamendi y 78
Los vecinos de la ribera reclaman soluciones

Las quejas por la basura y las calles intransitables parecen ser el denominador común en los vecinos de la ciudad de Quilmes, esta vez residentes de la zona de la ribera, más precisamente, los de la avenida Otamendi y calle 78 también hicieron su denuncia.

Es que ésta gira en torno a la acumulación de basura en la zona, la imposibilidad de acceso de vehículos al lugar por el pésimo estado de las calles, además de la suma del problema por los desagües fluviales, datos que relacionados al mal clima de los últimos días hace que las calles se conviertan en pequeñas lagunas que presentan serias dificultades para el normal desarrollo del tránsito.

Las imágenes que se observan del lugar verdaderamente lo dicen todo, la zona está abandonada y por tal motivo los vecinos del barrio en dialogo con el Diario EL SOL brindaron su opinión acerca del tema: "hace ocho meses que la Municipalidad hizo una reparación pero con la acumulación de agua producto de las lluvias duró muy poco tiempo y ahora vemos las consecuencias".

Por su parte agregaron que "por el estado de las calles los remises, taxis o ambulancias no quieren entrar, es más hace aproximadamente 2 meses el intendente Francisco Gutiérrez visitó el lugar y fue allí cuando los vecinos hicimos un reclamo, pero la respuesta del Intendente fue que no había presupuesto".

Por último sentenciaron la conversación expresando que "los vecinos tratamos de rellenar los pozos con escombros pero el agua se los lleva enseguida", fueron las palabras de los habitantes de esta zona de Quilmes que esperan una respuesta adecuada para solucionar el tema.

Comentá la nota