BsAs. 3º Sec. electoral

 

"Es muy bueno que Scioli conozca los problemas de los distritos"

SAN VICENTE: El secretario General de San Vicente, Alejandro Martins, destacó la reunión que el gobernador de Buenos Aires mantuvo el miércoles en la Quinta 17 de Octubre con intendentes de la región. "Estos encuentros son altamente positivos", apuntó al tiempo que recalcó que el mandatario "garantizó" la continuidad de las obras iniciadas por Provincia.

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Bolettieri aseguró que dejó Acción Vecinal por no sentirse

Bolettieri aseguró que dejó Acción Vecinal por no sentirse

BROWN: El secretario de Infraestructura y Planeamiento minimizó sus discrepancias con el concejal Mario Fuentes y advirtió que dejó Acción Vecinal por diferencias de "proyecto". En este sentido, confesó que le molestó el corrimiento de la fuerza hacia el arco opositor, manifestó su rechazo a la "conducción de Gustavo Posse" y adelantó que desde "Proyecto Brown" respaldará la gestión del intendente Darío Giustozzi.

Unión por Lomas le pidió a Rossi "políticas contra la mortalidad infantil"

Unión por Lomas le pidió a Rossi "políticas contra la mortalidad infantil"

LOMAS: El edil del bloque Unión por Lomas Sebastián Leporace remarcó que "es preferible tener los números en rojo y que no se mueran chicos por el hambre y la pobreza". "El Intendente no tiene un plan para tratar políticas de Desarrollo Social, ni para luchar contra la mortalidad infantil", acusó al tiempo que le reclamó al Jefe comunal "consensuar políticas a futuro".

Cámaras de seguridad para Berisso.

Después del anuncio meses atrás sobre el servicio de monitoreo en la vía pública que contempla la instalación de nueve cámaras de seguridad, los 18 concejales continúan trabajando en el tema y es por eso que en la ultima semana se reunieron con diversas empresas especializadas en el tema. BerissoCiudad habló con Graciela Khidir, concejal del bloque Frente Justicialista para La Victoria y desarrolló el tema.

La polémica por los sueldos de los ediles se coló en la sesión

La polémica por los sueldos de los ediles se coló en la sesión

ECHEVERRÍA: A pesar de que no estaba incluido en el orden del día, la discusión sobre el incremento de sueldos de los concejales se coló en la sesión de ayer con las críticas tanto del oficialismo como de la oposición al veto del Intendente a la ordenanza que habilitaba el pago de la antigüedad a los ediles. "La errónea publicidad sobre las dietas afecta a todos por igual", apuntó la titular del Concejo Deliberante, Analía Pérez.

Con un fuerte debate, bautizaron al nuevo Puente Carretero

LANÚS: El Concejo Deliberante de Lanús aprobó ayer, en el marco de una nueva sesión ordinaria, designar al nuevo puente carretero de Remedios de Escalada como "Puente de los Talleres". La iniciativa fue impulsada por el FpV y desató un fuerte debate que incluyó duros cruces con el PJ, desde donde habían propuesto bautizarlo con el nombre del fallecido ex intendente Manuel Quindimil.

UCR de Berazategui: Responsabilizan al titular del partido porque en última elección no resultó electo ningún concejal radical

Acusan a Roberto Pastor Gómez de que el partido centenario no lograra ingresar ningún edil al Concejo Deliberante siendo que en las últimas elecciones hubo dos listas de Stolbizer en el distrito. Gómez desmintió que haya facilitado el fraccionamiento de votos al ir dividido el PS y la UCR: "Fue un problema de la Colación Cívica", se desligó el presidente de la UCR.