BsAs. 2º Sec. electoral

 

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Vidal recibió una carpeta con las preocupaciones del Gobierno local

Vidal recibió una carpeta con las preocupaciones del Gobierno local

La Gobernadora mantuvo una reunión de alrededor de 40 minutos con el intendente Cecilio Salazar. La situación económico financiera del Municipio, los proyectos para urbanizar asentamientos, la necesidad de móviles para la policía y la repavimentación de la Ruta 191, entre los temas sobre los que dialogaron. El Subsecretario de Asuntos Municipales participó del encuentro.

Personas destacadas de hoy

Entuban canal en calle Fernández Bicocca

Entuban canal en calle Fernández Bicocca

Sigue adelante la obra vial que ejecuta la Clyfer en el acceso principal a barrio La Loma por calle Fernández Bicocca. Luego de la pavimentación de las dos primeras cuadras, la cooperativa comenzó con el entubamiento del canal que corre paralelo a las vías del Nuevo Central Argentino, como paso previo a la última etapa de los trabajos.

Misenti: “Esto paso a ser más una jugada política que otra cosa”

Misenti: “Esto paso a ser más una jugada política que otra cosa”

El lunes por la mañana dialogamos con el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Misenti quien se mostró molesto por la actitud del personal municipal que se encuentra en asamblea permanente, ya que le impiden, entre otras cosas, contar con gente para terminar de tapar los baches en diferentes puntos de la ciudad, y debido a que se perdieron 10 días de entrega de asfalto está considerando contratar a una empresa para que haga el trabajo.

Feb anunció paro de 24 horas y ratificó movilización del viernes

Feb anunció paro de 24 horas y ratificó movilización del viernes

El gremio docente que mayor cantidad de afiliados concentra en San Pedro definió hoy en congreso extraordinario en La Plata que la semana que viene hará un parode 24 horas, cuya fecha será consensuada con Suteba y los otros sindicatos que conforman el Frente Gremial. Además, ratificaron su acompañamiento a la medida que convocaron desde Docentes Argentinos Confederados para este viernes.