BsAs. 2º Sec. electoral

 

Pacini: “El único Ministerio provincial que funciona es el ‘de la propaganda’”

Pacini: “El único Ministerio provincial que funciona es el ‘de la propaganda’”

El intendente de Pergamino habló ayer a la mañana sobre las obras que se llevan a cabo en avenida Ugarte, dado que las mismas se concretan con fondos propios y no con recursos que el Gobierno bonaerense había comprometido pero nunca envió. A su vez el jefe comunal reconoció las posibilidades que brinda el leasing para poder comprar vehículos. 

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Procrear: Bossio presentó plan de 1000 viviendas en San Nicolás

Procrear: Bossio presentó plan de 1000 viviendas en San Nicolás

El titular de la Anses encabezó el acto de inaguración de 1.050 casas en el barrio Somisa junto al Intendente Ismael Passaglia. El programa del funcionario sigue apuntando a la segunda sección electoral con miras a su candidatura a Gobernador para las elecciones 2015 junto a Julián Domínguez. Junto a una multitud y a obreros de la Uocra saltó y coreó "Si no cantamos todos parecemos camioneros".