BsAs. 2º Sec. electoral

 

Asumió el nuevo presidente en la Cámara de Jóvenes Empresarios

Asumió el nuevo presidente en la Cámara de Jóvenes Empresarios

El pasado viernes 6 de septiembre finalizó el mandato de Víctor Grado al frente de la Cámara de Jóvenes Empresarios de Zárate, en su lugar asumió Matías Bertolli quien se desempeñará en ese mandato por dos años. El presidente electo habló con EL DEBATE y destacó que el objetivo es “fortalecer el comercio local y profesionalizando a los comerciantes”.

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Personas destacadas de hoy

La UCR cree que “temas tan importantes” deberán discutirse tras las elecciones

La UCR cree que “temas tan importantes” deberán discutirse tras las elecciones

Después de que el HCD de Zárate diera su apoyo a la creación de una Policía Comunal en nuestra ciudad, Sandra Paris, de Unión Cívica Radical, cree que se trata de una medida electoralista. Por otro lado piensa que es un tema muy complejo, que viene de muy lejos y que no puede ser resuelto ahora deprisa y corriendo antes de las elecciones.

Patricia Rocca: "Estamos esperando que oficialicen la lista"

La Diputada provincial aseguró a La Opinión que la lista de concejales del Frente Renovador ya fue presentada pero que hasta el viernes no tendrá certezas si quedó segunda, tal como aseguró que le prometió el propio Sergio Massa. De todas maneras, sostuvo que si sus candidatos no son intercalados en igualdad de condiciones, no participará.

Crimen de Rosana Galliano: Reanudan el juicio tras el ACV del viudo Arce

Crimen de Rosana Galliano: Reanudan el juicio tras el ACV del viudo Arce

Había sido suspendido luego de que el viudo José Arce sufriera un ACV en plena audiencia. Los informes psiquiátricos y neurológicos solicitados por los miembros del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Campana dictaminaron que el imputado se encuentra en condiciones emocionales de afrontar el juicio. La joven fue asesinada el 16 de enero de 2008, en su casaquinta del barrio El Remanso, del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.