BsAs. 2º Sec. electoral

 

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

La inseguridad dificulta el ingreso de la Unidad Sanitaria Movil a algunos barrios

En su segundo año de funcionamiento, la Unidad Sanitaria Móvil (USM) de la Municipalidad de Zárate atendió 1200 consultas. Los profesionales médicos a cargo de la misma informaron que los principales problemas de salud registrados son incumplimiento de calendario de vacunación, malnutrición, falta de planificación de embarazos y falta de controles tanto pediátricos como ginecológicos.

Espacio saludable en la Plaza Belgrano

Espacio saludable en la Plaza Belgrano

El viernes por la mañana fue inaugurada en la Plaza Belgrano de Villa Ramallo, una plaza de la salud. El espacio, ubicado sobre calle Belgrano, está dedicado al esparcimiento y la gimnasia en búsqueda de una mejor calidad de vida. La actividad forma parte de una iniciativa de la subsecretaria de deportes y cuenta con el apoyo del Hospital José María Gomendio.