Las instalaciones del Balneario Municipal están siendo acondicionadas para el show de Manu Chao, Ciro y Los Persas, y La Vela Puerca, entre tantos otros. En la ciudad ya prácticamente no queda alojamiento y esperan la llegada de miles de personas de todo el país. Las entradas están a la venta a un costo de 170 pesos.
BsAs. 2º Sec. electoral
Mastai: Avanzan los preparativos para el festival de rock en San Pedro
Murió una nena electrocutada
Fue en la tarde del sábado, una nena de un año y cuatro meses murió electrocutada en el patio de su casa. La niña fue atendida en el Hospital Gomendio donde la reanimaron y trasladaron a la ciudad de San Nicolás. Murió a causa del shock eléctrico.
BsAs. 2º Sec. electoral
Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.
Costanera: Provincia manifestó interés en el proyecto del Ejecutivo Municipal. Tenencia, custodia y una licitación ya en proceso
Durante su visita a San Nicolás, Cristian Breitenstein, Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, dio una nueva vuelta de tuerca a la novela que terminará marcando el destino del predio y las instalaciones del ex Puerto de Cabotaje en la costanera.
Personas destacadas de hoy
Sigue la incertidumbre por el exceso hídrico en los campos del Partido
Por las lluvias de los últimos días hay un retraso en la siembra de soja. Son pocos los lotes implantados y en los que se sembró maíz hay problemas de encharcamiento. El trigo, en tanto, se ve afectado por la fusariosis.
Los baches siguen generando reclamos a pesar de los trabajos del Municipio
Un bache interceptado a cierta velocidad puede causar desde la pinchadura de un neumático hasta la rotura del eje que sostiene las ruedas.
La Federación apuesta a la EXPONORTE
La realización de la EXPONORTE BA2012 es parte de las celebraciones del Centenario de la Federación de Comercio e Industria. El presidente de la institución, Gustavo Becci, se mostró satisfecho con el resultado, después del esfuerzo para mostrarle a la región el potencial productivo y empresarial que tiene.
Hábitos para una alimentación saludable
La Secretaría de Salud Pública, a través del Programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables, implementó el proyecto “Ni tanto ni tan poco”, destinado a los niños de los jardines públicos y privados de nuestra ciudad.
El Consejo Escolar asigna 500 mil pesos mensuales a la gestión educativa
Dieron a conocer el estado de las cuentas correspondientes al trimestre julio, agosto y septiembre, donde asignaron recursos por un monto total de 1.459.379 pesos en partidas para insumos del comedor escolar, combustible de calefacción; limpieza de tanques; desagote de pozos; desinfección; transporte y hospedaje de alumnos y compra de computadoras.
Tradición: Actividades de´la semana.
Desde este lunes y hasta el domingo 11, un cúmulo de presntaciones para culminar la semana de la Tradición en Areco.
Se ahogó un hombre en el Yaguarón
La Prefectura San Nicolás y Bomberos rescataron con buzos al anochecer el cuerpo de un hombre de 42 años, que había desaparecido de al superficie del arroyo Yaguarón.