En el marco de las acciones que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para garantizar la prestación del servicio de luz en el Delta, mañana funcionarios del Ente Regulador sobrevolarán la zona.
BsAs. 1º Sec. electoral
Técnicos del ENRE sobrevolarán el Delta para definir el diagnóstico por la falta de electricidad
Merlo ya trabaja en la proyección de activar obras públicas en diferentes localidades
Con el cambio de época y la designación de Gabriel Katopodis como nuevo Ministros de Obras Públicas de la Nación, Merlo se ilusiona con poder trabajar para generar nuevas obras en el distrito. Menéndez ya acudió a una reunión y comenzaron con la planificación.
BsAs. 1º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.
Tigre: El municipio plantó más de 1.500 árboles en todo el distrito
Fueron colocados en el transcurso de los últimos dos años en espacios públicos, plazas, centros comerciales a cielo abierto y avenidas, entre otros puntos. Cumplen una función primordial en la generación de oxígeno y en la purificación del aire, destacaron desde la comuna.
Personas destacadas de hoy
Axel Kicillof recibió a Ariel Sujarchuk para ir planificando políticas y obras
El gobernador y el intendente de Escobar se reunieron en La Plata para empezar a confeccionar una agenda común de gestión. En principio se refaccionarían 50 escuelas y habría mejoras en el servicio alimentario escolar.
Mariel Fernández se reunió con representantes provinciales y locales de la Red Pública de Salud AMBA
La intendenta de Moreno Mariel Fernández junto a Ana Cabaña, Secretaria de Salud municipal, se reunieron con Joaquin Larrabide de la RED Pública de Salud AMBA, Juan Valdez de la Coordinación de AMBA Moreno y los representantes de cada área de trabajo del equipo provincial, del equipo local y de las áreas de Salud e Infraestructura del Municipio || El objetivo del encuentro fue poner en común la situación de los Centros de Atención Primaria y la ejecución del programa para conocer el trabajo realizado y avanzar en conjunto.
Zabaleta y Lucas Ghi supervisaron un operativo conjunto de recuperación de espacio público en el límite entre Hurlingham y Morón
Los intendentes de ambos partidos estuvieron en el cruce de la Ruta Provincial Nº 4 y la Nº 201, donde se hicieron trabajos de limpieza, recuperación lumínica y desobstrucción de sumideros, entre otras tareas que mejoran la calidad de vida de los vecinos.
Merlo integra al celíaco
El programa Merlo Integra al Celíaco asiste a más de 250 personas del distrito que reciben alimentos sin T.A.C.C.
Con la app, Achával salió a controlar Precios Cuidados
El programa incluye a más de 300 productos de primera necesidad. Pidió que las familias 'puedan volver a ordenar su economía'.
Nardini visitó la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo de Los Polvorines
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó la Colonia de Verano que se desarrolla en el Polideportivo Municipal de Los Polvorines. Las actividades también se concentran en el Polideportivo de Ing. Pablo Nogués y la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Los Polvorines.
Abella se reunió con Katopodis para planificar obras para Campana
El Intendente mantuvo un encuentro con el titular de Obras Públicas de la Nación a fin de analizar la posibilidad de realizar distintas obras en Campana.
Diego Valenzuela: “Necesitamos un PRO multicolor y no plenamente amarillo”
El intendente de Tres de Febrero brindó una entrevista a un diario nacional. Es uno de los pocos del PRO que logró ser reelecto. Dice que hay que terminar con la grieta. Y pide autocrítica “para ser alternancia en 2021”. Y opinó sobre el debate de la Ley Impositiva bonaerense: “Kicillof hizo una elección muy buena, pero eso no habilita a imponer a los demás”.
Recomiendan reforzar la higiene de alimentos para prevenir enfermedades
El Síndrome Urémico Hemolítico es una Enfermedad Transmisible por Alimentos (ETA) que afecta especialmente a niños menores de 5 años y se contrae con mayor frecuencia durante el verano, informaron desde la Secretaría de Salud del Municipio.
AySA realiza tareas en Brown, Lomas y Echeverría
En algunos casos se registrará baja presión y en otros habrá falta de agua. Es por trabajos de instalación de válvulas y mantenimiento de cañerías, según detallaron desde el organismo.