BsAs. 1º Sec. electoral

 

Vidal descartó un acuerdo con Randazzo y continúa su acuerdo con el massismo

Vidal descartó un acuerdo con Randazzo y continúa su acuerdo con el massismo

La gobernadora mantendrá la gobernabilidad en Diputados con el Frente Renovador. Consciente de las urgencias económicas de los intendentes, acordará por fondos y cargos públicos vacantes, sabe que contará con el apoyo del “peronismo dialoguista” y el Movimiento Evita para aprobar el Presupuesto 2017 y la reforma impositiva. Conflicto de intereses entre el Grupo Esmeralda y el ex Ministro de Transporte.

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Nardini cruzó al periodista Salatino tras acusar a La Cámpora de organizar saqueos

Nardini cruzó al periodista Salatino tras acusar a La Cámpora de organizar saqueos

El Intendente de Malvinas Argentinas salió al cruce del periodista deportivo, quien en su cuenta de Twitter denunció a la agrupación kirchnerista La Cámpora de ofrecer $800 para realizar saqueos en la localidad de Los Polvorines. "Por responsabilidad tiene que ir a la fiscalía y radicar la denuncia, no escribir un tuit. No podemos ir por ahí diciendo lo que se nos antoja", dijo. 

Plaza del Pueblo en Morón: qué dijeron los distintos referentes kirchneristas

Plaza del Pueblo en Morón: qué dijeron los distintos referentes kirchneristas

De la Plaza del Pueblo concretada el sábado en la Plaza San Martín, participaron muchos referentes del espacio kichnerista referenciados con el territorio moronense, como el diputado nacional Adrián Grana, la senadora bonaerense Mónica Macha, el presidente del bloque de concejales del FpV, Hernán Sabbatella, el concejal del PJ-FpV Claudio Román, el titular de la UOM Morón, Sergio Souto, el dirigente de la CTA Gustavo Zapata, y Ariel Aguilar, de “La Gelbard”.