BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Nardini denunció penalmente a Jesús Cariglino

Nardini denunció penalmente a Jesús Cariglino

También están denunciados el senador provincial Roque Cariglino y su hijo Maximiliano. Es por presuntas irregularidades en la compra de tierras y los delitos van desde negociación incompatible con el ejercicio de funciones públicas hasta enriquecimiento ilícito. ¿El ex intendente de Malvinas es asesor de la gobernadora Vidal en el área de Asuntos Municipales?

Personas destacadas de hoy

La Justicia fallaría a favor de los clubes y eso obligaría a frenar el tarifazo hasta que decida la Cámara

La Justicia fallaría a favor de los clubes y eso obligaría a frenar el tarifazo hasta que decida la Cámara

La resolución se conocerá la semana próxima. La medida cautelar está en manos de una jueza que ya ordenó suspender el aumento de la luz en una clínica de San Martín. El amparo de los clubes tendría el mismo destino. “Son medidas cautelares similares, con el mismo planteo. Además, está muy bien presentada”, afirmó a LaNoticiaWeb una fuente importante de la Justicia local con acceso a la causa. El Estado nacional apelará el fallo, pero mientras la Cámara de Apelaciones lo evalúe, se debe frenar la suba.

El HCD de San Isidro preocupado por los tarifazos a clubes y ONGs

El HCD de San Isidro preocupado por los tarifazos a clubes y ONGs

El Concejo Deliberante de San Isidro aprobó esta tarde por unanimidad, un proyecto de resolución en el que expresa su preocupación por los aumentos de tarifas que afectan a los clubes de barrios y a las ONGs del distrito al tiempo que le solicitan a los organismos de control que, de forma inmediata, apliquen la tarifa social para estas instituciones; asimismo el cuerpo adhirió a la convocatoria de “Ni una Menos” para el día tres de junio, desde la oposición le pidieron al possismo más presupuesto para el área de mujer y criticaron la subejecución de los recursos destinados a esa dirección.

ARBA: Extiende el plan único de pagos con bonificaciones

ARBA: Extiende el plan único de pagos con bonificaciones

Lo anunció el titular de la Agencia, Gastón Fossati. La medida apunta a permitir la adhesión de aquellos contribuyentes bonaerenses que tuvieron inconvenientes como problemas técnicos surgidos en la red que provee de internet a los centros de servicios de ARBA. El plazo se extiende hasta el viernes 3 de junio. Luego no existirán beneficios, y sólo habrá opciones de pago en cuotas con los correspondientes intereses de financiación.