BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Zamora: “Estas obras son de primordial importancia”

Zamora: “Estas obras son de primordial importancia”

El intendente de Tigre, Julio Zamora, dijo que la construcción del colector garantizará el transporte de líquidos cloacales domiciliarios hasta la planta Depuradora Norte II, lo que beneficiará a cientos de vecinos de esta localidad de Tigre. La primera etapa comprende unos tres kilómetros de caños, desde la calle Sarmiento hasta el deslinde del partido, en la calle Belgrano, en el barrio La Bota.

Convenio entre Malvinas Argentinas y el Ministerio de Salud bonaerense

Convenio entre Malvinas Argentinas y el Ministerio de Salud bonaerense

A través de la nueva Dirección de Prevención, el municipio acordó una agenda de trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Determinantes Sociales de la Salud y Enfermedad Física, Mental y de las Adicciones de la provincia, con el objetivo de atender las demandas referidas a la problemática; el proyecto incluye la reapertura del CPA en la Localidad de Tortuguitas.

El Consejo Escolar manifestó preocupación por la falta de clases

El Consejo Escolar manifestó preocupación por la falta de clases

La Presidente del órgano, Mariel González, alertó que “la demorada paritaria entre la Provincia y los auxiliares está afectando al 70% de las escuelas donde desde hace un mes se dan clases alternadas, no funcionan los comedores y no se limpia”; ratificó “el acompañamiento a toda la comunidad educativa y el pedido al Ministro (de Educación) Alejandro Finocchiaro y al Gobierno para que ponga fin a este conflicto educativo que vulnera el derecho constitucional de miles de chicos sanfernandinos”.

El Concejo debate cuál es el peso de la herencia zuccarista

El Concejo debate cuál es el peso de la herencia zuccarista

El Concejo Deliberante puso por primera vez en discusión el peso de la herencia que la gestión de Humberto Zúccaro legó a su sucesor, Nicolás Ducoté. Y, al parecer, el debate encontrará visiones bien contrapuestas: mientras desde el actual gobierno se habla de una situación crítica, con una de las mayores deudas de la Provincia, representantes del ex oficialismo sostienen que las cuentas están ordenadas.