BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Un ivoskista asumió en el Belgrano mientras Vidal prometía “un plan de saltavaje” para el hospital

Un ivoskista asumió en el Belgrano mientras Vidal prometía “un plan de saltavaje” para el hospital

Gallino Fernández asumió como director ejecutivo en el hospital en el que trabaja hace 35 años. Horas después, la Gobernador prometió que el Belgrano está entre los 14 hospitales en los que la Provincia llevará a cabo “un plan de salvataje”. Gallino fue concejal y asesor de Salud de Ricardo Ivoskus, y se desempeñaba como jefe del servicio de Cirujía. Fotos de la asunción.

El Municipio de San Fernando mantiene limpia la Costanera

El Municipio de San Fernando mantiene limpia la Costanera

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, supervisó el operativo conjunto de las áreas de Zoonosis, Medioambiente y Protección Ciudadana; el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, afirmó que “personal que cuida la Costanera y Defensa Civil da el aviso en cuanto sube la marea para que vengamos a realizar mantenimiento y no tengamos que cerrar la costa”, y sostuvo: “Trabajamos con recursos y máquinas propias, que paga el vecino con sus tasas”.

Alonso: “Los concejales del Frente Renovador tienen la necesidad impostergable de unificar los bloques”

Alonso: “Los concejales del Frente Renovador tienen la necesidad impostergable de unificar los bloques”

En diálogo con LaNoticiaWeb, el flamante diputado nacional del FR, oriundo de Tres de Febrero, habló sobre la reorganización del peronismo y pidió la unidad en el massismo local.“No podemos presentarnos en los ámbitos legislativos como expresiones antagónicas”, agregó. El futuro del peronismo. El perfil de Massa en tiempos “amarillos”. ¿Qué dijo de los primeros meses de gobierno de Valenzuela?