Bregman y el objetivo de cara al domingo: “Consolidarse como tercera fuerza nacional”

Bregman y el objetivo de cara al domingo: “Consolidarse como tercera fuerza nacional”

Previo al inicio de la veda electoral, la candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda porteño reflexionó en redes sobre los desafíos del espacio. “Espero que en la Ciudad podamos arrancarle a la derecha una banca”, sostuvo.

En vísperas del acto eleccionario del domingo, Myriam Bregman realizó, previo al comienzo de la veda, unas reflexiones sobre lo que se juega el Frente de Izquierda en los comicios legislativos, tanto en Ciudad de Buenos Aires, donde es primera candidata a diputada nacional y a nivel país, escenario en el que buscarán “consolidarse como tercera fuerza nacional”.

En esa línea, la dirigente del FIT aseguró que realizaron “una intensa campaña en el marco de una situación social muy difícil”. También enfatizó en posicionarse nuevamente como tercera fuerza nacional para “dar un enorme mensaje contra quienes quieren correr la agenda a la derecha”.

Por otra parte, reconoció una militancia “contra la resignación” y afirmó que el espacio no tiene “promesas de campaña, sino compromisos de lucha”.

Respecto a la Ciudad, agradeció el apoyo de “artistas, intelectuales y referentes del movimiento de mujeres, de la pelea socio ambiental y de los derechos humanos”, por lo que invitó a la participación del acto democrático con el fin de “arrancarle a la derecha una banca para potenciar todas esas voces en el Congreso”.

Comentá la nota