Braillard Poccard destacó el Plan Belgrano

Braillard Poccard destacó el Plan Belgrano

El senador electo Pedro Braillard Poccard, reiteró el compromiso de Macri con Corrientes y el NEA.

 

 

El ministro de Seguridad de la Provincia y senador electo por la alianza Cambiemos, Pedro Braillard Poccard, destacó la visita del líder del PRO, Mauricio Macri. Enfatizó la importancia del Plan Belgrano para el Norte argentino,  que forma parte de las propuestas del espacio político que integra.

“Es un plan integral porque no sólo son obras públicas, sino también prevé lo social”, manifestó a El Litoral Braillard Poccard. El proyecto incluye una inversión en infraestructura por más de 16 mil millones de dólares en diez años. 

También, la creación de un Fondo de Reparación Histórica de 50 mil millones de pesos en cuatro años. Además, prevé la creación de una unidad de intervención rápida en focos de pobreza.

Prevé un plan de 250 mil viviendas sociales y créditos hipotecarios, así como una ayuda a los productores regionales para costear fletes hasta los puertos de exportación, según se consigna en la página oficial de Macri.

Braillard Poccard, por su parte, destacó el recorrido que realizará el candidato a Presidente por las provincias del Norte.

Comentá la nota