Esta tarde, el vicepresidente Amado Boudou y el primer candidato a concejal FpV de San Martín, Hernán Letcher, recorrieron los barrios 9 de Julio y 18 de Julio del partido de San Martín.
El vicepresidente indicó: "Acá paso algo muy triste, que es que hace nada mas que un año y medio se eligió a un intendente en la misma boleta que Cristina y nosotros pensamos que acá el trabajo se estaba haciendo y venir acá y ver que las cosas no están hechas te llena de bronca porque en otros lugares se trabajó bien".
Además, Boudou respaldó la candidatura de Letcher: "Lo que les pido es que acompañen a Hernán, muy fuerte, que sepan que la Presidenta siempre va a estar. Es muy importante que acompañemos a la Presidenta y acá el nombre de la presidenta es Hernán Letcher".
Por su parte, Letcher enfatizó: "Como dice nuestro slogan, 'en la vida hay que elegir', y nosotros elegimos trabajar para que los vecinos de San Martín vivan mejor. La presencia del vicepresidente, Amado Boudou hoy aquí, refleja la decisión inquebrantable de nuestra Presidenta de que este proyecto político trabaje para todos. No hay espacio para medias tintas. Los que defienden a las corporaciones son parte de otro proyecto, distinto del nuestro".
Participaron también de la recorrida los candidatos a concejal Julián Ríos, Verónica Jalil, Lauro Grande y Carlos Blanco, junto al diputado nacional Leonardo Grosso.



Comentá la nota